servicios de consultoria en biodiversidad sinaloa mexico

Biodiversidad

biodiversidad-culiacan

Biodiversidad

Nuestros colaboradores tienen una amplia trayectoria y experiencia que los han hecho acreedores de distinciones nacionales e internacionales. Por lo que nuestra empresa realiza estudios especializados en la materia, con trabajos de monitoreo en diversos ecosistemas, además de coordinar, diseñar y evaluar inventarios de poblaciones y comunidades biológicas; reintroducción, manejo y reubicación de especies protegidas o en estatus de conservación; manejo y conservación de especies exóticas o invasoras; estudios de Métodos de Evaluación de Riesgo (para aplicación en NOM 059 SEMARNAR T 2010), entre otros.

Fauna

La Evaluación del Impacto Ambiental sirve para identificar, predecir e interpretar el impacto ambiental, además de prevenir las consecuencias negativas de proyectos y programas en la salud humana, en comunidades y el equilibrio ecológico, por lo que se considera como un instrumento indispensable en la toma de decisiones y que permite, en las etapas de planeación servir de apoyo para la selección de las mejores alternativas ecológicamente sustentables. Para ello se requiere de una correcta evaluación, la cual se puede realizar por medio de la Manifestación del Impacto Ambiental (MIA), este documento permite, en base a estudios, cuál es el impacto ambiental que generaría y el cómo evitarlo o atenuarlo en una obra o actividad.

En nuestra empresa realizamos las MIAs acorde a la normatividad y con los más altos estándares de calidad, dando un seguimiento puntual a los proyectos o estudios, otorgándole al cliente un resultado que permita el otorgamiento de los permisos correspondientes. Para ello nuestros clientes podrán visualizar, de una manera innovadora, cuál es el estatus de su proyecto y cuáles son las condicionantes que en esta materia debe de cumplir para evitar sanciones o cancelaciones.

Más información

Consulta gratuita

3 + 11 =

Datos de contacto

Teléfono:

(667) 204 0470

whatsapp

WhatsApp:

(667) 204 0470

Correo electrónico:

xicovegadirector@aaves.com.mx

Dirección:

Estado de Chihuahua 1636, Colonia las Quintas, Culiacán, Sinaloa, 80060

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?